No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali La primera remesa de los 40 camiones recolectores de basura que rentará el Ayuntamiento de Mexicali llegará a la capital del estado en abril

Nuevos camiones de basura llegarán en abril

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Nuevos camiones de basura llegarán en abril

Nuevos camiones de basura llegarán en abril

La primera remesa de los 40 camiones recolectores de basura que rentará el Ayuntamiento de Mexicali llegará a la capital del estado en abril de este año.

De acuerdo a lo que comentó el alcalde Gustavo Sánchez Vásquez, estos nuevos camiones darían la oportunidad de mejorar el servicio en diversas rutas de la ciudad, principalmente aquellas con una mayor carga de trabajo.

“Van a estar en diferentes rutas de la ciudad, tenemos unas rutas mucho más cargadas por el tonelaje de basura que se reúne, entonces vamos a hacer una distribución donde también el Valle y San Felipe serán beneficiados” comentó.

Fue la empresa Integradora de Apoyo Municipal, S.A. de C. V. quien obtuvo la licitación por parte del Ayuntamiento Municipal, a la cual se deberá entregar un pago mensual de 3 millones 140 mil pesos más IVA por las unidades, según se dio a conocer en una edición anterior de LA CRÓNICA.

El costo total por el arrendamiento de las unidades es de 28 millones 260 mil pesos más el 16% de IVA.

Según explicó Sánchez Vásquez los nuevos camiones vendrán a apoyar la recolección de basura, que en el municipio se realiza dos veces por semana.

Comentarios