Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nombrarán calle de El Centro por agente fallecido por Covid-19

El oficial dedicó 24 años de servicio a la Policía de la ciudad y falleció en junio del 2020

Avatar del

Por Saúl Martínez

La calle que llevará su nombre anteriormente se llamaba Legacy, y ahora será Efren Coronel Drive, y está ubicada en el parque Legacy, al sur de la ciudad.(Cortesía)

La calle que llevará su nombre anteriormente se llamaba Legacy, y ahora será Efren Coronel Drive, y está ubicada en el parque Legacy, al sur de la ciudad. | Cortesía

La ciudad de El Centro, California, nombrará una de sus calles con el nombre del oficial Efrén Coronel, fallecido por Covid-19 en junio del 2020.

El evento conmemorativo se llevará a cabo el próximo lunes por la tarde con una vigilia en honor al agente que dedicó 24 años de servicio a la corporación.

Te puede interesar: Muere agente municipal por Covid-19

Coronel se desempeñó como oficial de Servicio Comunitario y posteriormente como oficial de tiempo completo en diciembre de 1996, informó el Departamento de Policía.

En su carrera estuvo asignado a oficial de patrullas, detective, oficial en moto y oficial escolar, además de ser entrenador de futbol soccer femenil.

Coronel perdió la batalla contra el Covid-19 en junio de 2020 tras infectarse mientras arrestaba a un sospechoso contagiado.

La calle que llevará su nombre anteriormente se llamaba Legacy, y ahora será Efren Coronel Drive, y está ubicada en el parque Legacy, al sur de la ciudad.

En esta nota

Comentarios