Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policía Municipal

Muere agente municipal por Covid-19

Se trata del deceso número 14 en la corporación mexicalense por la pandemia.

El agente de la Policía Municipal de Mexicali, Raúl Gómez Millán, se convirtió en la víctima número 14 de la pandemia al fallecer este jueves por la mañana por el Covid-19.

El deceso ocurrió este jueves por la mañana en el Hospital Regional de Zona No. 30 del IMSS, a donde había sido trasladado con síntomas del nuevo coronavirus.

El agente, con 40 años de edad y más de 16 años de servicio y se encontraba adscrito a la subcomandancia Zona Noroeste; hasta su ingreso al hospital se encontraba en activo.

Hasta este miércoles, el oficial se encontraba incapacitado y con oxígeno en su domicilio del fraccionamiento Parajes de Puebla.

Su salud comenzó a deteriorarse en cuestión de horas y fue cuando decidieron llevarlo al hospital en ambulancia.

Tanto la Fraternidad Policiaca como el director de la Policía Municipal, Joel Hidalgo Dueñez Hurtado, expresaron públicamente sus condolencias por el deceso del agente.

Alejandro Monreal Noriega, presidente de la Federación de Asociaciones Policiales de Baja California, señaló que cerca del 30% de la Policía Municipal de Mexicali aún no contaba con esquema de vacunación.

En esta nota