Mexicali Las autoridades del Gobierno estatal explicaron que los manifestantes causaron daños en infraestructura

No se irán policías de zona de trabajo

Avatar del

Por Nicolle De León

No se irán policías de zona de trabajo

No se irán policías de zona de trabajo

Permanecerán agentes municipales, estatales y ministeriales resguardando la zona aledaña a la cervcera Constellation Brands, hasta que terminen sus trabajos, cuidando que los manifestantes no causen daños a la empresa.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) explicó que él mismo tuvo que activar un operativo con el fin de que la empresa Constellation Brands pueda continuar trabajando en la zona, luego de los enfrentamientos con manifestantes.

Gerardo Sosa Olachea, mencionó que el bloqueo en la vía pública y los daños en la propiedad privada o pública son hechos ilegales que ameritaron el despliegue de elementos policiacos a la zona.

La presencia de los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), estarán en el ejido El Choropo hasta que los detractores permitan que la empresa continúe y terminen en paz su trabajo de construcción.

El secretario aceptó que él mismo dio la instrucción de que acudieran los elementos, luego de que se solicitó el apoyo por parte de la cervecera Constellation Brands desde el domingo y lunes.

Las autoridades del Gobierno estatal explicaron que los manifestantes causaron daños en infraestructura que dará conexión a la empresa al suministro de agua, lo cual calificaron como un evento ilícito.
En esta nota
  • Noticias

Comentarios