Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

No bajan la guardia

A pesar de la emergencia sanitaria la Fundación Mujeres que Viven sigue operando en beneficio de las victimas de cáncer de mama.

Con el fin de recaudar fondos para cubrir los gastos de ocho cirugías de mastectomías y tratamientos de quimioterapia, la Fundación ‘Mujeres Que Viven’ organizó la primera edición del ‘Bingo Virtual’ el pasado jueves 2 de julio.

Debido a la desafiante situación que atraviesa la comunidad mexicalense por el coronavirus (Covid-19), la presidenta de la Fundación, María de Jesús Villalobos de Murillo, creó la actividad recreativa por medio de la plataforma digital Zoom.

De acuerdo a la información, el evento fue todo un éxito y superó la meta establecida de apoyo, “deseamos expresar nuestro más profundo agradecimiento por haber participado en este evento. Muchísimas gracias por estar cerca de nosotros... hoy su corazón ilumina el camino de la esperanza de aquellas mujeres pacientes que padecen cáncer de mama”, externó, Patricia Pacho, directora de la Fundación.


La Fundación ‘Mujeres Que Viven’ es una organización social fundada en 2011 en el seno del Club Águilas de Mexicali, para retribuir a la comunidad todo el apoyo dado al equipo. Sus principios manifiestan el compromiso adquirido para sensibilizar y concientizar a la sociedad sobre la importancia de la autoexploración y realización de mamografías anuales.

En esta nota