No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Natalia Sosa hará show en vivo

La cantante y actriz en su show el línea que ofrecerá, se acompañará de la drag queen Deetox Alanis.

Avatar del

Por Patricia García

Natalia Sosa hará show en vivo(Tomada de la Red)

Natalia Sosa hará show en vivo | Tomada de la Red

La cantante y actriz Natalia Sosa, ofrecerá su primer concierto en línea donde además de llevar a sus fans por un recorrido musical tendrá la participación de la drag queen Deetox Alanis, haciéndolo un show muy especial.

“Curiosamente nos conocimos en Instagram, nos conocíamos nada más por mensajito, ambas dábamos a conocer admiración por nuestros trabajos, ella me pasó un vídeo donde hacía una rutina utilizando una de mis canciones y me enamoré de lo que hace.

“Ambas vamos a estar haciendo un performance de un mash up que se llama ‘Bipolar’ que la gente pide muchísimo porque junta dos canciones emblemáticas que es ‘Abrazame’ y ‘Qué ganas de no verte nunca más’, entonces creo que va ser muy interesante que la gente pueda descubrir el talento de mi querídisima Deetox y cómo nos vemos juntas”.

Así lo compartió la cantante en entrevista para este grupo editorial, quien además destacó que a pesar de que hay cada vez más presencia del arte del transformismo en la cultura popular, aún se le debe dar más apertura en los escenarios artísticos.

“Creo que hay cosas que se están haciendo con mucho valor, sí debemos entender que en muchas partes de la República dónde sigue existiendo este tabú y este tema que no se puede nombrar abiertamente, porque aún existe mucha desinformación, mucho machismo, ignorancia sobre el tema.

“Es muy fácil tachar de algo mal hecho o de algo vulgar cuando no, realmente todo lo que se hace en el ambiente drag es mucho de artístico, pero ahí estamos trabajando en equipo para darnos a conocer todos a través de un escenario”, comentó Sosa.

UNA CUARENTANA PRODUCTIVA

Por otro lado, Natalia compartió que ha utilizado su tiempo de cuarentena para escribir nuevas canciones.

“Escribir canciones no es algo sencillo, pero creo que toda esta sensibilidad a flor de piel que tenemos los artistas y que estamos viviendo todos absolutamente todos con esto de la pandemia, con lo que sucede en el mundo.

“Como que ahora ya empieza a surgir esta inquietud de tomar una hoja en blanco y empezar a escribir cosas que al momento puede parecer una locura pero seguramente con el tiempo se van a ir acomodando y puede que salga una buena canción”, finalizó.

DETALLES

- Concierto virtual en vivo presentando su nuevo disco ‘DiferENTE’.

- Sábado 29 de agosto 19:00 horas.

- Boletos a través de www.boletia.com.

- Costo general de $220 pesos más cargos.

En esta nota

Comentarios