Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Año Nuevo

Nacieron los primeros 4 bebés del 2024

Nacieron cuatro bebés durante la madrugada del lunes 1 de enero del 2024. Fueron tres niñas y un niño los nacidos en el Hospital Materno Infantil de Mexicali.

Mexicali, Baja California.-Nacieron cuatro bebés durante la madrugada del lunes 1 de enero del 2024. Fueron tres niñas y un niño los nacidos en el Hospital Materno Infantil de Mexicali.

Los menores nacieron en perfectas condiciones de salud, por lo que el mismo día serán dados de alta junto con sus madres, dio a conocer el Director del Hospital, José Rojas.

La primera bebé en nacer fue Valeria Jazmín pasadas las 2:00 horas, la recién nacida peso tres kilos con 400 gramos, su madre es Diana de 19 años, la cual fue su primera hija.

El segundo parto se suscitó a las 2:55 horas, siendo otra niña de nombre Amelia Evangeline con un peso de tres kilos, su madre es Laura de 25 años.

Poco antes de las 4:00 horas nació el tercer bebé del año, siendo el único varón de este día de nombre Misael, su madre es originaria de San Luis Río Colorado, Sonora, de nombre Litzy.

Pasadas las 7:00 horas se presentó el parto del cuarto bebé, siendo una niña de nombre Analy, la cual inmediatamente fue entregada a su madre de nombre Carolina.

El doctor enfatizó que en el 2023 nacieron más de tres mil niños en el Hospital Materno Infantil, lo que representa una baja en la tasa de natalidad debido a que anteriormente eran aproximadamente ocho mil.

Bajo porque los métodos anticonceptivos son muy importantes, la población ya los está aceptando más, este es de los pocos hospitales que si son las cinco de mañana y la mamá decide ya no querer tener más la operamos" expresó.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota