No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali El director del HMI, José Rojas Serraro, explicó que una plantilla de 40 expertos en salud, mantuvieron guardia durante la noche buena

Nacen cuatro bebés navideños

Avatar del

Por Nicolle De León

Nacen cuatro bebés navideños

Nacen cuatro bebés navideños

Cuatro bebés decidieron que al estilo del niño Dios, nacerían en pleno 25 de diciembre, trayéndoles un regalo inigualable a sus madres y familiares, quienes fueron atendidos en diversos hospitales de Mexicali.

El primer bebé fue la pequeña Ximena, quien nació apenas pasados los tres minutos de la media noche, Joahana Esparza Estrada, su joven mamá de 23 años, junto a su padre Juan Antonio Urias la recibieron con mucho amor en el Hospital Materno Infantil (HMI).

A las 12:36 fue el segundo parto de la noche en las instalaciones del IMSS, que trajo a la vida a un varón llamado Davis Torres, hijo de Leslie Dayana, pesando 3.100 kilogramos.

A las 2:03 de la madrugada en el HMI, Annette González Pineda, de 19 años, tuvo su primer hijo, siendo un sano varón, que llevará el nombre de Ángel Fernando.

Alejandra Pantoja Padilla, tuvo una niña que lleva el nombre de Andrea Danahí Pantoja Padilla, quien llegó a este mundo a través de una cesárea, atendida en el HMI.

El director del HMI, José Rojas Serraro, explicó que una plantilla de 40 expertos en salud, mantuvieron guardia durante la noche buena y la llegada de la navidad para atender los particulares nacimientos.
En esta nota
  • Noticias

Comentarios