Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Regreso a Clases

Contaminación

Vacuna

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Muestran fortalezas

Avatar del

Por Jesús Cota

Muestran fortalezas(cortesía)

Muestran fortalezas | cortesía

Los Cimarroncitos de Atletismo del Centro Deportivo de la UABC, se llevaron el segundo lugar de equipos en la Liga Interclubes de Atletismo, competencia que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva CREA de Tijuana.

Además de conseguir el logro por equipo, los dirigidos por el entrenador José María Corral consiguieron ocho primeros lugares, seis segundos y dos terceros lugares respectivamente.

“Tras quedar en este segundo lugar, lo que sigue es dar seguimiento, estamos preparándonos para un serial que empezará en el mes de Abril, que es organizado por la Liga Interclubes, solo que ahora visitaremos otras ciudades de Baja California” comentó el entrenador Corral.

Por otro lado, el entrenador comentó que se tienen a dos grandes promesas que están peleando por competir en los juegos Nacionales CONADE. “Se acercan los juveniles y tenemos a dos grandes corredores como Ángel Gabriel Barrios y a Ximena Cárdenas quienes tratarán de quedarse en un lugar representando a Baja California” expresó.

Finalmente en el primer lugar terminó el Club INIPSIUS de Tijuana, en el segundo lugar el Club Cimarrones de Mexicali y el Club EVODEMX de Tijuana se llevó el tercer puesto.

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios