No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Muere un hombre al interior de su vehículo en la colonia El Porvenir

Según lo que se relató, la persona se encontraba convulsionando al interior del vehículo pick up F350 color blanco, año 2000.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

De acuerdo a los datos, el fallecido era un hombre de tez morena y complexion robusta de entre 45 y 50 años de edad, y no presentaba huellas de violencia.(Archivo)

De acuerdo a los datos, el fallecido era un hombre de tez morena y complexion robusta de entre 45 y 50 años de edad, y no presentaba huellas de violencia. | Archivo

Una persona de sexo masculino de entre 45 y 50 años de edad falleció la tarde de este jueves en el interior de su vehículo, en la colonia El Porvenir.

Fue alrededor de las 2:09 de la tarde cuando una mujer realizó el llamado de emergencia al Centro de Control y Comando C4, reportando la presencia de una persona al interior de su vehículo entre las calles Ciudad del Sol y Yuma.

Según lo que se relató, la persona se encontraba convulsionando al interior del vehículo pick up F350 color blanco, año 2000, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, sin embargo, la persona ya se encontraba fallecida.

De acuerdo a los datos, el fallecido era un hombre de tez morena y complexion robusta de entre 45 y 50 años de edad, y no presentaba huellas de violencia.

En esta nota
  • Muertes en Mexicali

Comentarios