Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Violencia en SLRC

Paramédico baleado se encuentra estable: “Ambulancias Santiago”

La noticia de su supuesto fallecimiento comenzó a surgir durante la noche de este sábado.

El paramédico que conducía la ambulancia que llevaba a uno de los sujetos baleados durante en un tiroteo en el ejido Hermosillo, se encuentra estable en un hospital, informó la empresa Ambulancias y Servicios Santiago, de San Luis Río Colorado, Sonora.

En un comunicado a través de su página de Facebook señalaron como falsa la supuesta muerte del paramédico que fue herido en la emboscada de su ambulancia este sábado por la tarde, y que fue divulgada por distintos medios de comunicación.

“El paramédico lesionado está fuera de peligro. No falleció nadie de nuestro grupo. Agradecemos de antemano a todas las personas que nos dieron su mano para manifestar el apoyo, mil gracias”, reza el comunicado.

El conductor de la ambulancia resultó herido cuando lo emboscaron sujetos armados que le comenzaron a disparar, mientras éste trató de ponerse a salvo en las calles del ejido Hermosillo, pero finalmente lo alcanzaron.

Los hombres armados balearon al paciente que llevaba en la unidad, identificado con el alias de “El Vampiro”, quien había participado en el tiroteo con policías estatales el viernes por la tarde en esta misma zona.

Durante estos hechos lesionaron al paramédico y conductor de la ambulancia, quien hasta este domingo por la tarde seguía internado en un hospital.

En esta nota