Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima Mexicali

Golpe de Calor

Covid-19

Salud BC

Violencia en Mexicali

El Imparcial / Noticias de Mexicali / MUERTES EN MEXICALI

Muere Ernesto Loya, propietario del cañón de Guadalupe

Don Ernesto por años se encargó de recibir a cientos de turistas que buscaban visitar ese bello lugar.

Avatar del

Por Juan José Solano

Don Ernesto por años se encargó de recibir a cientos de turistas que buscaban visitar ese bello lugar.(Tomada de la Red)

Don Ernesto por años se encargó de recibir a cientos de turistas que buscaban visitar ese bello lugar. | Tomada de la Red

Se dio a conocer la muerte del señor Ernesto Loya quien es el propietario del cañón de Guadalupe. Este lugar es conocido como  el “Oasis del desierto”, que se encuentra ubicado por la zona de la laguna salada.

Don Ernesto por años se encargó de recibir a cientos de turistas que buscaban visitar ese bello lugar.

Eran  personas locales, nacionales e internacionales las que acudían al cañón para observar todo lo que este tenía por ofrecer.

Te puede interesar: Obtienen plata y bronce esgrimistas de BC en centroamericano de el Salvador: INDE

Durante muchos años la familia Loya se encargó de atender a todos los que buscaban conocer este oasis que se encuentra enclavado en la zona desértica. El trabajo y esfuerzo que Don Ernesto Loya le invirtió a su propiedad provocó un gran apoyo por parte de los ciudadanos.

El cañón de Guadalupe ha sido visitado por arqueólogos que buscaban conocer más sobre él y su entorno. Don Ernesto Loya siempre fungió como un guardián de la zona natural a la que tanto amó, conociéndola como su segunda casa e incluso teniendo su pequeño museo en donde charlaba sobre los vestigios arqueológicos que conocía.

En esta nota
  • Muertes en Mexicali

Comentarios