Tendencias

COVID-19

Clima Mexicali

Incendio en Mexicali

Accidente Automovilístico

Cerveza Artesanal

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Motociclistas hacen caravana por concientización vial 

El evento se lleva a cabo de manera simultánea en Mexicali, Ensenada y Tijuana 

Avatar del

Por Saúl Martínez 

La caravana salió por diversas calles de la ciudad y terminó en la Vicerrectoría de la UABC, donde se repartieron volantes con medidas de precaución vial. (Saúl Martínez)

La caravana salió por diversas calles de la ciudad y terminó en la Vicerrectoría de la UABC, donde se repartieron volantes con medidas de precaución vial.  | Saúl Martínez

Con el lema "Mirar dos veces salva vidas", cientos de motociclistas iniciaron una caravana de concientización vial en Mexicali, aunque el evento se llevó de manera simultánea en Tijuana y Ensenada. 

Decenas de clubes en Mexicali se reunieron en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas y Anahuac,  poco después de las 17:00 horas. 

Al frente del contingente de la caravana se habilitó un tractocamión de plataforma con féretros que representan a las víctimas fatales de accidentes en Mexicali. 

Te puede interesar: “Bikers” llevan ayuda a Refugio de Amor para Enfermos Mentales

Marco Chávez,  miembro del comité organizador, explicó que se trata de generar conciencia vial, tanto para automovilistas como para motociclistas, en la cortesía en el camino y las medidas básicas de protección y seguridad en las calles. 

"Como motociclista, tú eres el que sales perdiendo porque tú eres la carrocería, incluso en casos donde no sea tu culpa" , expresó. 

La caravana salió por diversas calles de la ciudad y terminó en la Vicerrectoría de la UABC, donde se repartieron volantes con medidas de precaución vial. 

Foto: Saúl Martínez
Foto: Saúl Martínez
En esta nota
  • Motociclistas
  • bikers

Comentarios