Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ayuda

“Bikers” llevan ayuda a Refugio de Amor para Enfermos Mentales

El grupo de motociclistas hizo la donación en especie para la temporada invernal.

Con el propósito de ayudar a los que más lo necesitan, el grupo de motociclistas “Tigers”, donaron ropa para el Refugio de Amor para Enfermos Mentales.

Así es como lo dio a conocer Víctor Hugo Navarro, presidente del grupo de motociclistas, quien comentó que la idea surgió gracias al anuncio de un compañero.

Expresó que Gilberto, quien tuvo la oportunidad de leer una nota de este diario donde se explicaba las necesidades del refugio, fue quien les propuso el poder apoyar al lugar.

Víctor indicó que como “bikers” no dudaron en ayudar a la causa, por lo que realizaron un donativo en especie para esta temporada invernal.

“Nosotros venimos a traerles ropa para este invierno, pues queremos que se mantengan abrigados sumado a un apoyo que habrá a esta institución por parte del Congreso del Estado”.

“Así que realmente hacer esto nos hace sentir muy bien, pues siempre es mejor dar que recibir, ya que es un gesto solidario para quienes más lo necesitan”, mencionó.

AGRADECIMIENTOS

Iván López de Nava, encargado de los viveros en dicho refugio, expuso sentirse agradecido con el apoyo de los motociclistas, pues es testigo de las necesidades en la institución.

NÚMERO DE APOYO

• Si gustan recibir más información y apoyar directamente al refugio, pueden hacerlo al siguiente número:

• Teléfono Iván: 686 2-16-61-96

En esta nota