No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Motociclista muere en choque

Un auto se le atravesó al paso en el fraccionamiento Villa Las Lomas.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Motociclista muere en choque(Cortesía)

Motociclista muere en choque | Cortesía

Automovilista que se pasó un alto de disco causó la muerte de un motociclista este viernes por la madrugada en la zona sur de Mexicali, en el fraccionamiento Villa Las Lomas.

El choque ocurrió a las 02:07 horas en el cruce de las calles Montserrat y Puente La Reyna, a donde acudieron policías municipales que verificaron que en el sitio había una persona tendida en el pavimento.

Paramédicos llegaron al sitio solo para confirmar que ya no tenía signos vitales, por lo que la zona quedó acordonada.

 

En el sitio abandonaron un Nissan Altima negro, modelo 1998, con placas de California, cuyo conductor no fue localizado en el sitio.

Según el peritaje preliminar, el vehículo se pasó el alto de disco y se atravesó al paso del motociclista, que tenía preferencia de paso.

La víctima fatal no fue identificada de inmediato, solo se anotó que era un hombre de unos 45 años, que vestía camiseta naranja, suéter amarillo, pantalón de mezclilla azul y botas color café.

La motocicleta que conducía era una Keeway K Light gris, modelo 2020, con matrículas UDL1G, de Baja California, la cual fue embestida por el auto.

Luego de que la escena fue procesada, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense, mientras que los vehículos involucrados fueron remolcados a un depósito vehicular.

En esta nota

Comentarios