No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Mexicalenses brindan apoyo a Fernanda, la pequeña con problemas del corazón

Avatar del

Por Nicolle De León

Mexicalenses brindan apoyo a Fernanda, la pequeña con problemas del corazón

Mexicalenses brindan apoyo a Fernanda, la pequeña con problemas del corazón

La comunidad mexicalense no dudó en apoyar el caso de Fernanda, la pequeña niña con Síndrome de Down que necesitaba recurso para viajar a la Ciudad de México donde revisarán su corazón que ha presentado un crecimiento anormal.

Tras la publicación de su historia en el periódico LACRÓNICA, nuevamente los “cachanillas” demostraron su característica solidaridad, logrando así, asegurar el recurso para el viaje a la Ciudad de México.

La señora María Teresa Loza Gutiérrez, madre de Fernanda Mendoza Loza, declaró que muchas personas se han comunicado a su celular para hacerle saber que hicieron depósitos en su cuenta bancaria.

Hasta el momento señaló que no ha revisado cuando es lo que logró acumular con el apoyo de los ciudadanos, además explicó que un diputado del Congreso Estatal y una regidora se comprometieron en apoyarla para el viaje.

Este 2 de agosto Fernanda podrá estar presente en la cita que le asignaron con un cardiólogo y neurólogo quienes le realizarán estudios del tórax y corazón, comentó la señora Loza.

Esto debido a que su corazón le está creciendo de forma anormal, también buscarán descartar o confirmar un soplo en su corazón. A Fernanda ya le habían realizado una operación en su corazón cuando apenas tenía meses de edad.

Doña Teresa reiteró un agradecimiento a toda la comunidad que la apoyó, y señaló que con lo que le han ofrecido ha sido suficiente para poder salir de la difícil situación por la que estaba pasando.
En esta nota
  • Noticias
  • Mexicali Ayuda

Comentarios