Mexicali

Mexicalenses apoyan a Rescate Aguiluchos

Organizaron su primer hamburguesada para reunir recursos y poder mejorar su equipo de trabajo.

Avatar del

Por Raymundo García

Mexicalenses apoyan a Rescate Aguiluchos(Alberto Rosales)

Mexicalenses apoyan a Rescate Aguiluchos | Alberto Rosales

MEXICALI, Baja California.- Con la camiseta bien puesta, el grupo de Rescate “Aguiluchos” de Mexicali, organizaron el día de ayer su primera parrillada de hamburguesas a favor de conseguir y mejorar su equipo para situaciones de riesgo en zonas agrestes y de montaña.

Ya fuera detrás de la parrilla, cortando las verduras o cobrando, la agrupación estuvo desde temprano en la base de los Aguiluchos sobre Blvd. Macristy preparando todo lo necesario, para pasar un domingo familiar con los cachanillas.

VOLANDO JUNTOS

Andrés, por ejemplo, quien estaba sentado con sus amigos en una de las mesas instaladas en el lugar, expresó sentirse cómodo apoyándolos, pues reconoció que en cualquier momento, pueden necesitar de su ayuda.

“Nos enteramos porque la mamá de Antonio es esposa de un Aguilucho y pues acudimos al llamado, puesto que es importante apoyarlos, ya que no sabemos cuando los vayamos a ocupar”, expresó.

PARA TODA LA FAMILIA

La señora Andrea Ponce, por su parte, prefirió llegar por las hamburguesas y llevárselas a su casa, debido a las altas temperaturas.

En esta nota
  • Servicio a la comunidad

Comentarios