Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Liga Mexicana del Pacífico

Mendoza realza temporada

Mendoza se sobrepuso al Covid.

El primera base de los Yaquis de Ciudad Obregón, Víctor Mendoza, tuvo Covid-19 y un mes fuera de acción por la enfermedad, sin embargo, alcanzó a llegar a la final de la Liga Mexicana del Pacifico como refuerzo de los Naranjeros de Hermosillo y disputar la ‘Serie del Caribe’ con los Tomateros de Culiacán.

“Fue una temporada difícil por cuestiones de la pandemia, pero al final una buena para mí. El resultado fue positivo, pero también raro porque no hubo gente en los estadios”, dijo Mendoza.

El nacido en Ciudad Obregón, Sonora, estuvo en Mexicali el fin de semana anterior para participar con el equipo de Motores Méndez en la Liga Urbana de Primera Fuerza y ante ello, se dijo feliz.

“Me sentí muy a gusto. Jugar con muchos compañeros profesionales es una diversión, aunado a que sé de la rivalidad que hay entre Motores Méndez y Cova’s”, aseguró.

Mendoza inició la LMP 2020-2021 con los Mayos de Navojoa, sin embargo, en el transcurso de las acciones fue cedido a la ‘tribu’ de Cajeme y ahí, logró un .330 en porcentaje de bateo, así como 32 hits y 16 carreras producidas en 26 duelos.

“Me estos preparando para la temporada de verano. Iré con los Sultanes de Monterrey y trataré de estar con buen ritmo. Sobre el invierno, quiero seguir aportando a los Yaquis y sé que vienen cosas buenas para el equipo”, finalizó.

En esta nota