Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Liga Mexicana del Pacífico

Mendoza encamina triunfo ‘yaqui’

El primera base se fue de 5-2, con tres producidas.

Gracias a un Víctor Mendoza ‘encendido’ con el bat y una sólida salida del abridor, Dallas Martínez, los Yaquis de Ciudad Obregón se impusieron a los Tomateros de Culiacán con pizarra de 5-2 y en consecuencia, obtuvieron su primer triunfo en las semifinales del certamen.

Dentro del tercer juego de la serie en la capital de Sinaloa, la ‘tribu’ atacó rápidamente la serpentina rival y a la postre, puso la ronda 2-1 y aseguró un quinto encuentro en el estadio Tomateros.

Jonrón de dos carreras por parte de Mendoza y un doblete de Jonathan Aranda provocó el 3-0 de los Yaquis en el primer rollo, en tanto que en el segundo, imparable del mismo primera base, originó su tercera carrera impulsada.

Por su parte, Culicán registró una ‘rayita’ en la tercera y otra en la sexta, mientras que la otra anotación de los de ‘Cajeme’ se asomó en el quinto capítulo.

Martínez se adjudicó el triunfo en espacio de cinco entradas y un tercio, mientras que la derrota fue para el también inicialista, Juan Carlos Ramírez, quien aceptó cinco anotaciones en cinco episodios.

En esta nota