Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Seguridad Mexicali

Más seguridad para la zona Centro de Mexicali

Autoridades municipales, comerciantes y organismos sociales encabezaron la presentación de los nuevos 10 elementos de la Unidad Ciclista que patrullaran en la zona comercial. 

MEXICALI, Baja California.- Con la finalidad de fortalecer la seguridad pública en la Zona Centro de la Ciudad, autoridades municipales, comerciantes y organismos sociales encabezaron la presentación de 10 elementos que se incorporan a la Unidad Ciclista que patrulla en la zona comercial.

El Alcalde de Mexicali, Guillermo Galván Sariñana, en compañía de su esposa América de Galván, reconoció al Cabildo local, comerciantes, distrito médico, vecinos de la zona, que simbolizan la participación ciudadana y la sociedad comprometida que se requiere para avanzar en el tema de seguridad pública.

Por su parte el Director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Alonso Ulises Méndez, agradeció a la Custom Border Protection, po el entrenamiento impartido a los 10 policías municipales, que se suman a los 13 elementos que conforman la Unidad ciclista que opera en la Zona Centro de Mexicali.

El funcionario dijo que, para este fin, se realizó una inversión por $191 mil 799 pesos para adquisición de bicicletas, y $41 mil 907 pesos para la compra de uniformes.

Por su parte Leonardo Monge Rangel, del Comité de Seguridad Zona Centro y Distrito Médico, expresó que, con el apoyo del Gobierno Municipal, esta zona ha contado con mejores condiciones de seguridad pública y enfatizó que desde que se cuenta con la Unidad Ciclista, comerciantes, locatarios, habitantes del Centro Histórico, perciben la cercanía de la Policía Municipal.

En esta nota