No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Más de 35 mil en la marcha para exigir pago a la UABC

Varias vialidades se vieron acotadas por la marcha y se desvío el tránsito de vehículos por vías alternas.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Más de 35 mil en la marcha para exigir pago a la UABC(Archivo)

Más de 35 mil en la marcha para exigir pago a la UABC | Archivo

MEXICALI, Baja California.- De acuerdo a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cerca de 35 mil personas fueron las que marcharon este jueves por la mañana en la Marcha del Orgullo Cimarrón.

El cierre parcial por las vialidades que ocurrió durante la marcha de los tres distintos contingentes causó embotellamientos temporales.

La principales avenidas y vialidades afectadas fueron la calzada Río Nuevo, el bulevar Benito Juárez en circulación de norte a sur, la calzada Independencia y bulevar López Mateos.

En la zona del Centro Cívico, las calles aledañas fueron bloqueadas por agentes de Tránsito para permitir el arribo de los cerca de 35 mil asistentes.

El operativo de la Policía Municipal de Mexicali desplegó a 40 agentes y 20 unidades, entre patrullas, motocicletas y bicicletas.

Hasta el cierre de la marcha y el arribo de los contingentes a la explanada de los Tres Poderes, no se habían reportado incidentes. 

En estos momentos se encuentra el Rector de la UABC, Daniel Octavio Valdez Delgadillo con diputados locales, entablando un diálogo sobre la problemática que se tiene.

En esta nota

Comentarios