No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Marino sigue perdido en el Golfo

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Marino sigue perdido en el Golfo

Marino sigue perdido en el Golfo

El elemento de la Secretaría de Marina reportado como extraviado tras la caída del helicóptero de la institución en el Alto Golfo de California, sigue sin ser localizado.

Buzos y pescadores de la comunidad del Golfo de Santa Clara apoyan en labores de búsqueda con buzos y lanchas, cerca de donde cayó este sábado el helicóptero MI-17.

De manera preliminar, el elemento de la Marina que no ha sido localizado, fue identificado en redes sociales como Juan Mateo Cabrera.

Hasta el momento, la Secretaría de Marina no ha reportado la localización y tampoco la identidad del elemento desaparecido.

Públicamente y de manera institucional, la Marina reconoció el apoyo de los pescadores y la comunidad para el auxilio de los doce marinos involucrados en el accidente.

De los lesionados, diez fueron dados de alta y uno de ellos fue trasladado a un Hospital Militar en Puerto Peñasco para su atención.

A través del Sistema Regional de Búsqueda y Rescate, implementado por la Secretaría de Marina, esperan localizar al elemento reportado aún como desaparecido.

Comentarios