Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Marina del Pilar recibe constancia de mayoría como gobernadora de BC

Marina del Pilar Ávila Olmeda recibió este martes por la tarde la constancia de mayoría qué la acredita como gobernadora electa de Baja California.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tras obtener su constancia, Ávila Olmeda agradeció el voto de los bajacalifornianos el día de la elección, y el apoyo del presidente de la República hacia el estado.(Javier Gallegos)

Tras obtener su constancia, Ávila Olmeda agradeció el voto de los bajacalifornianos el día de la elección, y el apoyo del presidente de la República hacia el estado. | Javier Gallegos

Marina del Pilar Ávila Olmeda recibió este martes por la tarde la constancia de mayoría qué la acredita como gobernadora electa de Baja California.

En sesión virtual del Consejo General del Instituto Estatal Electoral (Ieebc), la gobernadora electa recibió su constancia, ante la presencia de pocos invitados y autoridades electorales.

Tras obtener su constancia, Ávila Olmeda agradeció el voto de los bajacalifornianos el día de la elección, y el apoyo del presidente de la República hacia el estado.

Asimismo, hizo un llamado a la unidad y al avance por el bienestar y el impulso al desarrollo económico.

"Vamos juntas, vamos juntos todas y todos, para que nadie se quede atrás, siempre primero, Baja California" declaró en su discurso.

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, Verde) obtuvo el triunfo en la elección local del domingo 6 de junio, obteniendo más del 48% de los votos.

En esta nota

Comentarios