No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

No llegan invitados a cumpleaños, pero cachanillas arman fiesta

La señora Esmeralda, madre de la pequeña Ivana de 2 años de edad, comentó estar agradecida con cada una de las personas que asistió a la caravana la noche del sábado.

Avatar del

Por Raymundo García

La señora Esmeralda quien platicó que en dicha caravana también le dieron obsequios a Ivana, se sintió muy satisfecha con la respuesta de los mexicalenses, por lo que les extiende el agradecimiento a todos quienes se tomaron el tiempo de ir.(Daniel Reséndiz)

La señora Esmeralda quien platicó que en dicha caravana también le dieron obsequios a Ivana, se sintió muy satisfecha con la respuesta de los mexicalenses, por lo que les extiende el agradecimiento a todos quienes se tomaron el tiempo de ir. | Daniel Reséndiz

Con una sonrisa en el rostro y muestras de gratitud, es como se encontraba la señora Esmeralda, madre de la pequeña Ivana, quien el pasado sábado 15 de mayo cumplió dos años de edad y fue visitada en caravana por cientos de mexicalenses.

La señora comentó que todo se debió a una publicación que hizo en el grupo de facebook de la colonia, donde comentaba que sus invitados no llegaron a la fiesta de su hija y no quería que todo lo comprado se desperdiciara, por lo que invitó a todo aquel que pudiera alegrar el cumpleaños de Ivana.

Foto: Daniel Reséndiz

Indicó que en dicha publicación, solo fue cuestión de minutos para que le llegaran bastantes mensajes pidiéndole la dirección, pues querían pasar a saludar a la pequeña.

De verdad que yo me sorprendí, yo tenía todo listo, ya había invitado gente pero cuando fue la hora de llegar, nadie vino y pues yo no quería que mi niña se sintiera triste”.

“Por eso razón yo hice la publicación en el grupo y pues la sorpresa fue que mucha gente respondió bastante bien, de verdad llegaron muchas personas que el pastel se terminó muy rápido, y pues lo mejor es que mi hija estaba feliz”, indicó.

Agradecimientos

La señora Esmeralda quien platicó que en dicha caravana también le dieron obsequios a Ivana, se sintió muy satisfecha con la respuesta de los mexicalenses, por lo que les extiende el agradecimiento a todos quienes se tomaron el tiempo de ir.

Foto: Daniel Reséndiz

“No me había tocado presenciar tanta unión por gente que nunca había visto pero que mostraron estar para mi hija por al menos un ratito y hasta tomarse fotos con ella”.

“Así que de verdad muchas gracias por haber venido y hacer de este cumpleaños, un día inolvidable para Ivana”, expresó.

En esta nota
  • Caravana

Comentarios