No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Luchadores a selectivo nacional

Cinco mexicalenses participarán en el Selectivo Clasificatorio de la Federación Mexicana en Oaxtepec, Morelos.

Avatar del

Por Jorge López

Luchadores a selectivo nacional(Cortesía)

Luchadores a selectivo nacional | Cortesía

Con miras al Segundo Selectivo Clasificatorio de la Federación Mexicana de Luchadores Medallistas en Oaxtepec, Morelos, un total de cinco luchadores mexicalenses se encuentran entrenando en el Gimnasio de Combate de la Ciudad Deportiva.

El presidente de la Asociación de Medallistas Olímpicos de Baja California, Cristóbal Fraga, anunció que del 6 al 9 de mayo, el Estado de Morelos recibirá a los atletas de la categoría Escolar con el fin de conocer los representantes de México en el Campeonato Panamericano que se llevará a cabo en la Ciudad de México durante el mes de octubre.

Oaxtepec, indicó, también será sede del Selectivo Nacional de las categorías Cadete y Juvenil del 9 al 13 de junio, donde los juveniles asegurarán un lugar rumbo a los Juegos Panamericanos Junior de Cali a realizarse del 9 al 19 de septiembre.

En la categoría Escolar, Mexicali estará presente con Rubén Arenas en los 62 kilogramos estilo libre, mientras que en femenil y dentro de los 66 kilos, participará Luisa Pereyra.

En Cadete femenil, Evelin Orta competirá en los 65 kilogramos, en tanto que Ángel ‘Gallito’ Segura, hará lo propio en Juvenil estilo Greco dentro de los 55 kilos; Víctor Rico se desempeñará en los 57 kilogramos estilo libre.

Los luchadores serán acompañados por sus entrenadores, Jorgisbell Álvarez y Cristóbal Fraga, además del juez, Víctor Morales.

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios