No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Lucen vacíos los panteones en la víspera del Día de las Madres

Los cementerios municipales sí estaban abiertos ayer. 

Avatar del

Por Nicolle De León

Lucen vacíos los panteones en la víspera del Día de las Madres(Archivo)

Lucen vacíos los panteones en la víspera del Día de las Madres | Archivo

MEXICALI, B.C.- Algunos panteones de Mexicali lucieron sus tumbas vacías, debido a que la gente no acudió previo al Día de las madres, ante las recomendaciones del sector salud, para evitar conglomeraciones. 

Los encargados del Panteón Pioneros de Mexicali, y el Panteón Municipal Número dos, explicaron que tradicionalmente un día antes del Día de las madres, se veía una mayor afluencia de personas, a diferencia de esta ocasión. 

Ni siquiera había presencia de los vendedores de flores que suelen instalarse desde un día antes del festejo a las mamás, los representantes de los panteones, comentaron que ellos sí mantendrán sus puertas abiertas para este 10 de mayo. 

No obstante, el gobernador Jaime Bonilla Valdez, advirtió a través de una transmisión en vivo, que los Ayuntamientos cerrarán los panteones, con el fin de evitar la propagación del Covid-19 en Baja California. 

“Decirles otra vez el tema de los panteones, les estamos diciendo a los Ayuntamientos, y ellos han expresado que no se abrirán este 10 de mayo, sabiendo que es importante este día para los mexicanos, pero también lo es cuidarse”, aclaró.

En esta nota

Comentarios