Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coepris

Los intoxicados en restaurante de sushi no están hospitalizados

Sufrieron malestares como dolor de estómago, mareo, vómito, jaqueca, entre otros síntomas.

Los casos de personas que sufrieron una intoxicación por consumir un platillo del restaurante Sushi Roll Factory, subieron a 26, reveló el titular de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris).

El director Marco Aurelio Gamez Servin, informó que ninguno de los afectados se encuentra hospitalizado, sufrieron malestares como dolor de estómago, mareo, vómito, jaqueca, entre otros síntomas.

“Son 26 los casos que se han atendido, han acudido a la atención médica, pero han acudido y se han retirado, no están hospitalizados”, declaró el funcionario estatal de salud.

Gamez Servin, actualizó que ya localizaron a la empresa que provee de huevos al restaurante, bajo la hipótesis de que este ingrediente fue el que causó la intoxicación en los comensales.

Te puede interesar: Creen que huevo causó intoxicación en un restaurante

Mencionó que la empresa proveedora de huevos se encuentra en Tijuana, y maneja producto estadounidense, por lo pronto los insumos siguen en estudio, y hasta que haya resultados, determinará si amerita resguardar el lote de huevos que hayan distribuido.

La empresa Sushi Roll Factory, cumplió con los protocolos que indica la normativa mexicana, recordó el director Gamez Servín, fue por esa razón que avanzó la investigación hacia los proveedores.

En esta nota