Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Los de Cova’s no han sabido perder en lo que va del certamen

Los Cova’s vencen a Cubs y continúan invictos en la segunda vuelta de la Liga Urbana de Primera Fuerza.

El equipo de Cova’s Batting Camp hizo buenos los pronósticos y con pizarra de 8-4, derrotó a su similar de Cubs Familia Bojórquez para seguir invicto en la segunda vuelta de la Liga Urbana de Beisbol de Primera Fuerza.

Fue en el campo Álvaro Escamilla, donde los dirigidos por Carlos Covarrubias atacaron rápidamente la serpentina rival y a la postre, consiguieron su quinta victoria en la parte complementaria del certamen.

Imparables de Hebert González y Francisco Martínez pusieron el 2-0 para los Cova’s en el primer inning, no obstante, los Bojórquez se acercaron en el tercero gracias a la anotación de Ricardo Villarreal.

En el quinto, los Cubs le dieron la vuelta a los cartones a causa de los hits por parte de Jesús Rivera y Erick Villarreal, mientras que en el sexto, pusieron el juego 4-2 después de la producción de Jonathan Salazar.

Rally de tres anotaciones en la séptima tanda provocó que los Cova’s tomaran ventaja mínima, en tanto que en el octavo, Jonathan Armenta registró el 6-4; Ever Arvizu y Alan Garibay se encargaron de pisar el home en la novena para amarrar el resultado.

En relación a la labor monticular, la victoria fue para Martín Vega, quien trabajó las nueve entradas y permitió cuatro carreras. Además, aceptó once hits, regaló tres bases y ponchó a diez rivales; la derrota le perteneció a Guillermo García, quien saltó como relevista y fue castigado con dos anotaciones en una entrada.

En esta nota