No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

‘Asustan’ a los Pantonjas

Las Momias de Cosalá derrotan a los Pantojas y les quitan el invicto en el inicio de la segunda vuelta de la Liga Poniente de Beisbol de Primera Fuerza.

Avatar del

Por Jorge López

‘Asustan’ a los Pantonjas(Cortesía)

‘Asustan’ a los Pantonjas | Cortesía

Las Momias de Cosalá vencieron a los Pantojas con pizarra de 6-2 y de paso, les quitaron el invicto en la temporada de verano de la Liga Poniente de Beisbol en la categoría Primera Fuerza.

Fue en el campo #2 de la Colonia Zaragoza, donde las Momias se recuperaron de un déficit de dos carreras y a su vez, iniciaron con el pie derecho la segunda vuelta del certamen.

Los Pantojas tomaron ventaja en la segunda entrada gracias al imparable productor de dos ‘rayitas’ por parte de Luis Tinoco, sin embargo, en la quinta las Momias empezaron a reponerse con un arribo al plato.

En la sexta, le dieron la vuelta al marcador con dos anotaciones, mientras que en la octava sellaron el triunfo a causa de tres carreras más.

Gustavo Montes fue el pitcher ganador, en tanto que Edrik Aguirre se llevó el salvamento al retirar la novena tanda; Diego Cisneros se adjudicó la derrota.

Por las Momias, Jesús Camarena destacó al batear de 3-3, seguido de Joel Armenta y Daniel López, quienes se fueron de 5-2. Bryan Pantoja y Ever Elías, fueron los únicos de repitieron de hit por los Pantojas.

En la primera vuelta, los Pantojas fueron líderes con marca de 7-0, mientras que el segundo lugar le perteneció precisamente a las Momias de Cosalá, quienes solamente perdieron un cotejo.

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios