Mexicali

Los Petroleros terminaron invictos en la segunda vuelta

Se imponen a rancho Figueroa por la cima de la segunda vuelta del grupo B-2  de la liga urbana de beisbol.

Avatar del

Por Redacción GH

Los Petroleros terminaron invictos en la segunda vuelta(Cortesía)

Los Petroleros terminaron invictos en la segunda vuelta | Cortesía

Los Petroleros de Poza Rica siguen sumando triunfos luego de vencer por 14- 8 a Rancho Figueroa para terminar de líderes invictos en la segunda vuelta del grupo B-2 de la Liga Urbana de Beisbol.

El conjunto comandado por Jorge Contreras y Jesús “Cochito” Núñez sacaron del campo 2 de la Ahumada la victoria que los coloca en la cima del segundo giro de la campaña de verano “Alberto Amavizca Álvarez”.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

La victoria se la anotó el veterano Jorge Jacobo lanzando seis entradas y un tercio para seis carreras siendo relevado por Iván “Chiva”Vargas en tanto que el descalabro fue para César Beltrán con relevo de Méndez y Joaquín Ambriz.

Los Oiler´s hicieron tres carreras en la primera entrada y otras tres en la quinta para encaminar al triunfo destacando con el tolete Abraham “Venado” Vázquez yéndose de 6-4 con jonrón de campo con uno a bordo.

Además de Jorge “Popeye” Jacobo de 5-3 con tres remolcadas, Juan “Cochito” Núñez Jr. de 6-4 con dos producidas, Charly Quintero de 6-2 y Armando “Mandy” Bernal de 6-2.

Por los perdedores Francisco “Franky” Tabanico de 5-3 con cuadrangular y cinco impulsadas Joaquín Ambriz de 5-3 y César Bernal de 4-2.

RESULTADO 

14-08

PETROLEROS VS R. FIGUEROA

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios