Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Los Ostioneros se acercan a la final

Vencen a Mexitur por segundo domingo consecutivo y se ubican a un triunfo de la serie por el título en la Liga Amateur de Beisbol de primera fuerza.

El equipo de Ostioneros se recuperó de un déficit de cinco carreras y con pizarra de 12-7, venció a Mexitur y se ubicó a un triunfo de acceder a la serie final de la Liga Amateur de Beisbol de Primera Fuerza.

Fue en el campo del Ferrocarril, donde los Ostioneros vinieron de atrás en la segunda mitad del juego y se pusieron 2-0 en la serie de semifinales.

Doblete de Erick ‘Huevo’ Ochoa en la primera entrada, fabricó el 1-0 de los Ostioneros, sin embargo, Mexitur le dio la vuelta a las acciones con dos anotaciones en la segunda y una más en la cuarta.

En la quinta, Mexitur estiró la diferencia con ataque de tres ‘rayitas’, mientras que la sexta, los Ostioneros empataron gracias al doblete productor de dos carreras de Junior Hernández y al jonrón de tres anotaciones por parte de Mario Salgado.

En el ocaso de ese mismo rollo, Mexitur volvió a tomar ventaja con la anotación de Mauricio Lerman, no obstante, el ‘Huevo’ Ochoa empujó la paridad con imparable y posteriormente, Salgado volvió a disparar un cuadrangular de tres carreras para poner el 10-7 parcial.

Adrián Gutiérrez produjo la onceava ‘rayita’ y el último arribo al plato se generó de ‘caballito’.

Iván Trujillo se llevó la victoria en relevo de tres entradas sin daño alguno, en tanto que la derrota fue para el abridor, Arturo Mendiola, quien aceptó diez anotaciones y doce hits en seis entradas y un tercio.

En esta nota