Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Águilas de Mexicali

Los Águilas vencen a los Naranjeros en Hermosillo

Previo a la temporada que inicia el 15 de octubre.

Leo Heras se voló la barda en la séptima entrada y en consecuencia, el Club Águilas de Mexicali venció a los Naranjeros de Hermosillo con pizarra de 5-4 en el primer juego de pretemporada que tiene el equipo fuera de la capital bajacaliforniana.

Fue en el estadio Sonora, donde Heras se vistió de héroe al producir la carrera con la que los emplumados se alzaron con la victoria este viernes en calidad de visitante.

Los Naranjeros fueron quienes anotaron la primera ‘rayita’ del encuentro gracias a un cuadrangular de Julián León en el segundo inning, no obstante, en el tercer rollo imparable de José Cardona puso el marcador 2-0.

En el cuarto episodio, los Águilas empataron con el doblete del refuerzo venezolano, Balbino Fuenmayor, en tanto que en el quinto, se fueron adelante 4-2 con extrabase de Daniel Castro por toda la raya de la tercera base.

Para el sexto capítulo, los locales volvieron a presentarse en los cartones y emparejaron la situación
a raíz de imparables productores de Alex Robles y Fausto Osorio, sin embargo, una entrada después apareció ‘El Niño’ Heras y la visita se adjudicó el éxito.

La victoria fue para Saúl Castellanos en labor de dos entradas, mientras que el salvamento fue a la cuenta del extranjero zurdo, Greg Mahle; la derrota corrió a cargo del norteamericano, Kenneth Sigman.

Los ‘Caballeros Águila’ iniciarán su camino en la Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021 el próximo 15 de octubre cuando visiten a los Yaquis de Ciudad Obregón en el estadio Yaquis.

EL LINEUP QUE PRESENTARON LOS ÁGUILAS

NOMBRE POSICIÓN

1.- Leo Heras Jardinero central
2.- Daniel Castro Parador en corto
3.- Luis Juárez Bateador designado
4- Michael Choice Jardinero izquierdo
5.- Balbino Fuenmayor Primera base
6.- Alex Mejía Tercera base
7.- Francisco Córdoba Receptor
8.- Javier Salazar Segunda base
9.- Fabricio Macías Jardinero derecho

En esta nota