Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Regreso a Clases

Contaminación

Vacuna

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Los Águilas quieren cerrar con todo

Águilas se mete a Navojoa, buscando terminar la campaña regular en la punta de la Segunda Vuelta.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los Águilas quieren cerrar con todo(CORTESÍA ÁGUILAS)

Los Águilas quieren cerrar con todo | CORTESÍA ÁGUILAS

Con David Reyes en la loma, Águilas de Mexicali afronta la última serie del rol regular cuando visiten a los Mayos de Navojoa.

La serie es clave, pues los ‘emplumados’ apenas sacan un juego de ventaja sobre Mayos por el liderato de la Segunda Vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mexicali viene de perder la serie en casa ante Sultanes de Monterrey, después de ganar cuatro series de manera consecutiva, con lo que se aferra al liderato del circuito invernal.

Reyes llega con marca de 6-4 con 3.41 de efectividad de carreras limpias en trece encuentros. Navojoa, quien mandará al cerrito de los disparos a David Holmberg, viene de ganar las serie de visita ante Venados.

Te puede interesar: Lo completan de ‘volada’

Holmberg tiene registro de 4-1 con 2.43, también en trece partidos. Águilas ha mantenido un alto nivel de juego y muestra de ello fue la hazaña de su cerrador, Jake Sánchez, quien se convirtió en el relevista con más rescates en una campaña con 24, superando la marca impuesta por Mark Zappeli en la temporada 1990-1991 y empatada por Andrés Ávila en la edición 2015-2016. Durante su estancia en casa de seis juegos, Mexicali tuvo record de 3-3.

Para el segundo de la serie, Mexicali tiene programado a Thomas Melgarejo, quien llevará de rival a Octavio Acosta, mientras que para el cerrojazo a la temporada regular, los ‘emplumados contarán con Jesús Manuel Chávez, mientras que por Navojoa, abrirá Marco Carrillo. Los tres encuentros tienen programados el ‘playball’ a las 18:30 horas.

PARA SABER

Ayer arrancó la venta de boletos para socios emplumados, misma que se ampliará hasta hoy martes, con precios de 50 pesos general izquierdo y derecho, 230 lateral izquierdo y derecho, 300 preferente derecho, 390 preferente central, 410 preferente enumerado, 510 zona bronce, 550 plata y 590 oro.

La liberación de las butacas para el público en general, será el miércoles 23 de diciembre a partir de las 14:00 horas, tiempo de Mexicali.

En esta nota

Comentarios