Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Águilas de Mexicali

Los Águilas no llegaron a Los Mochis

Debido a la nieve los Águilas no pudieron tomar el vuelo que los trasladaría de Tijuana a Los Mochis.

Las inclemencias del clima siguieron afectando a los Águilas de Mexicali y ayer, debido a que pudieron tomar un vuelo de Tijuana a Los Mochis, la Liga Mexicana del Pacífico decidió reprogramar el primer juego de la serie para el día de hoy.

Una fuerte nevada suscitada en el poblado de La Rumorosa provocó que las autoridades federales cerraran la carretera Mexicali-Tijuana y por ende, el equipo emplumado se medirá esta tarde en par de ocasiones ante los Cañeros de Los Mochis.

Cachanillas y sinaloenses iniciarán la doble cartelera a partir de las 17:00 horas en el estado Emilio Ibarra Almada, en tanto que el segundo duelo de la fecha comenzará 20 minutos después de finalizado el primero.


Por Mexicali, se espera que sea el norteamericano, Greg Mahle, quien suba a la loma de las responsabilidades en el encuentro inicial, mientras que por el lado de Los Mochis, está programado para abrir el enfrentamiento Héctor Silvestre.

Actualmente, tanto Águilas como Cañeros ostentan un récord de 3-2 en compromisos ganados y perdidos, situación que los ubica en la parte alta del standing general de la LMP 2019-2020 en su segunda vuelta.

HOY (DOBLE CARTELERA)

Lugar: Los Mochis, Sinaloa

Hora: 17:00

Sede: Estadio Emilio Ibarra Almada

En esta nota