No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Los Águilas anuncian al venezolano Balbino Fuenmayor

Para esa forma completar su cuota de extranjeros para la LMP 2020-2021.

Avatar del

Por Jorge López

Los Águilas anuncian al venezolano Balbino Fuenmayor(Cortesía)

Los Águilas anuncian al venezolano Balbino Fuenmayor | Cortesía

A falta de doce días para el inicio de las acciones, los Águilas de Mexicali completaron su cuota de extranjeros al anunciar la llegada del primera base venezolano, Balbino Fuenmayor.

De cara a la edición 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico que comenzará el 15 de octubre, la novena emplumada tiene ya a sus peloteros foráneos en el pitcher, Greg Mahle, el jardinero, Michael Choice, y el ya mencionado Fuenmayor.

Balbino Rafael Fuenmayor Piña nació el 26 de noviembre en Valencia, Venezuela, su carrera profesional la inició en las sucursales de los Azulejos de Toronto en el 2007 y posteriormente vistió los colores de los Reales de Kansas City hasta alcanzar el nivel AAA.

En su país, el bateador derecho ha defendido la casaca de los Navegantes del Magallanes y durante las últimas nueve campañas la de Caribes de Anzoátegui. Por su parte, en México debutó en el 2017 con los Rojos del Águila de Veracruz y después de convirtió en el hombre de mayor producción y cuadrangulares de los Tecolotes de los Dos Laredos al sumar 49 jonrones y 170 carreras producidas en 2018 y 2019.

El jugador de 30 años de edad ya se encuentra en la capital de Baja California y entrenando en el estadio Farmacias Sta. Mónica bajo las órdenes del mánager veracruzano, Pedro Meré.

En esta nota

Comentarios