No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

López Tarso lleva una vida en el teatro

El primer actor Ignacio López Tarso con su obra será parte de las actividades del Festival de Octubre.

Avatar del

Por Redacción GH

López Tarso lleva una vida en el teatro(José María Cárdenas)

López Tarso lleva una vida en el teatro | José María Cárdenas

Diferentes sedes de Baja California albergarán los diversos espectáculos que conforman el 18º Festival de Octubre, con más de 100 actividades culturales y artísticas de talla internacional, a partir de 26 de septiembre.

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), dio a conocer una serie de actividades donde se involucran las artes plásticas, la música, el teatro, danza, conferencias, presentaciones literarias, entre otras, que formarán parte del festival.

Las actividades tendrán elenco de talla internacional, el cual se intercalará con el talento estatal y local, de los diferentes municipios de Baja California.

Entre algunas de las actividades más destacadas durante el Festival está la presentación de “Una vida en el Teatro”, una puesta en escena a cargo de Ignacio López Tarso, quien comparte escenario con su hijo Juan Ignacio Aranda.

La puesta en escena se llevará a cabo el miércoles 2 de octubre con dos funciones a las 19:00 y 21:00 horas en el Teatro del Estado con admisión libre.

Es cupo limitado. De igual manera, habrá teatro para niños, bandas de rock, música de antaño, danzón, poesía, danza contemporánea y folklórica, entre muchos otros se irán sumando día a día en todo el Estado, todos de admisión libre.

El Centro Estatal de las Artes (Ceart) de cada municipio servirán de sede, además del Teatro del Estado, la Biblioteca Pública Central Estatal, así como algunos espacios públicos, serán solo algunas sedes para los diferentes espectáculos

En esta nota

Comentarios