Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Netflix

Logra cautivar 'Mindhunter 2'

A pocos día de su estreno en Netflix, la serie tiene buenas críticas por parte de los expertos.

A pocos días de su estreno en Netflix, la segunda temporada de Mindhunter ya tiene buenas críticas por parte de los suscriptores y expertos.

La serie llevada a cabo por el multigalardonado David Fincher, desde su primera temporada logró buenas críticas por su forma de abordar la psicología detrás de los homicidas.

En esta ocasión, no es la excepción, pues a pesar de que la segunda temporada del show apenas estrenó hace unos días, el público y los expertos ya la aman.

“Los instintos de la Unidad de Ciencias de la Conducta pasan de la teoría a la acción cuando el FBI se une a la búsqueda de un asesino serial de niños”, es la premisa principal de esta nueva entrega.

Además la segunda temporada muestra en pantalla la historia de los agentes del FBI Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany), asesorados por la psicóloga Wendy Carr (Anna Torv), quienes se verán involucrados con el asesino más popular: Charles Manson.

Aunque el caso central de esta temporada es el de los Asesinatos de los Niños de Atlanta. Entre 1979 y 1981, 28 personas, en su mayoría afroamericanos menores de edad, fueron asesinados por Wayne Williams.

Sin embargo, habrá más casos por ver como los de Denis Rader el asesino BTK, el multihumicida David Berkowitz, William Henry Hance y el mismo Charles Manson.

La serie ya está disponible de Netflix y está compuesta de nueve episodios de entre 50 a 70 minutos cada uno.

En esta nota