Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Violencia en Tecate

Localizan cadáver en pozo de visita en Tecate

Se solicitó a elementos del Cuerpo de Bomberos para que procedieran a sacar el cuerpo.

TECATE, Baja California.- Al interior de un pozo de visita se localizó un cuerpo en avanzado estado de descomposición durante la mañana del viernes, esto en Prolongación Juarez, en municipio de Tecate.

Al filo de las 09:04 horas es que empleados de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte) refirieron que al realizar labores en el pozo, se percataron de lo que parecía ser un cuerpo.

Agentes de la Policía Ministerial asignadas a la zona son quienes atendieron el reporte, movilizándose al lugar ubicado sobre calle Mexicali y Tijuana, donde por empleados se confirmó el hallazgo.

A la revisión se dijo que ya empezaba a presentar putrefacción y debido a lo difícil para ingresar se solicitó a elementos del Cuerpo de Bomberos para que procedieran a sacar el cuerpo.

Una vez fuera es que se percataron que se trataba de un cuerpo de un masculino, quien debido al estado es que no se le apreciaban características físicas, no logrando dar información del mismo.

Se estará a que sea mediante necropsia que se lograra dar con mayor información, así como la causa de fallecimiento de mismo.

En esta nota