Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Liga Mexicana del Pacífico

Lo más destacados de la LMP

Nick Torres en bateo y Alejandro Chávez en pitcheo fueron elegidos los Jugadores de la Semana en las primeras series de la temporada 2021-2022 de la LMP.

El bateador californiano de los Naranjeros de Hermosillo, Nick Torres, fue nombrado como Jugador de la Semana en la Liga Mexicana del Pacífico, después de su sobresaliente labor en los primeros cinco juegos de la Temporada 2021-2022.

Torres colideró el arranque en el departamento de jonrones con dos palos de vuelta entera, conectó un total de 8 hits y remolcó 7 carreras en la serie inaugural frente a los Águilas de Mexicali y en la primera del rol regular frente a los Cañeros de Los Mochis.

Con el madero, también tuvieron excelente arranque Jesse Castillo, MVP de la última Serie Final, que con los Algodoneros de Guasave disparó 7 indiscutibles, 2 cuadrangulares, 6 carreras remolcadas y porcentaje de .368 en las dos primeras series.

Por su parte, luego de tener la mejor salida de su carrera hasta el momento en la Liga Mexicana del Pacífico, el derecho Alejandro Chávez de los Tomateros de Culiacán se llevó el nombramiento de Pitcher de la Semana en los primeros días de acción.

Chávez lanzó 6 entradas el sábado ante los Yaquis de Obregón llevándose la victoria permitiendo únicamente un hit, ponchando a 7 enemigos a cambio de solamente una base por bolas.

En esta nota