Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Clima Mexicali

Autos Chocolate

Cereso

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Llega un refuerzo de grandes ligas a los emplumados

Avatar del

Por Redacción/GH

Llega un refuerzo de grandes ligas a los emplumados(cortesía)

Llega un refuerzo de grandes ligas a los emplumados | cortesía

El infielder Ryon Healy, se convierte a partir de hoy en un integrante más del plantel Emplumado, para el resto de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx dentro de la actividad de la Liga ARCO.

Con experiencia en el béisbol de MLB con Atléticos de Oakland, Marineros de Seattle y Cerveceros de Milwaukee durante 5 temporadas y 405 encuentros, sumó 69 cuadrangulares y produjo 214 carreras en el periodo del 2016 al 2020.

Ryon Healy nació el 10 de enero de 1992 en West Hills, California, batea y fildea por el lado de los derechos defendiendo la antesala y la inicial mayormente; fue seleccionado por Atléticos de Oakland en el draft amateur del 2013 donde se desarrolló hasta llegar a la gran carpa.



En el 2021, debutó en el béisbol koreano con Hanwha Eagles dejando 7 para la calle y 37 enviados a home en 67 encuentros.

El nuevo importado se incorpora al roster de los activos, para la serie contra Naranjeros de Hermosillo a sostenerse del 30 de noviembre al 2 de diciembre en El Nido de Los Águilas.

Para abrir lugar a Ryon Healy, Los Águilas de Mexicali desactivan a Alex Liddi.
En esta nota

Comentarios