Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Regreso a Clases

Contaminación

Vacuna

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Los Águilas de Mexicali siguen liderando el standing

Los Yaquis le volvieron a propinar otra derrota a los Águilas, que siguen de líderes pero con cinco equipos a un juego de distancia.

Avatar del

Por Jesús Cota

Los Águilas de Mexicali siguen liderando el standing(cortesía)

Los Águilas de Mexicali siguen liderando el standing | cortesía

En un mal manejo de relevo por parte del equipo emplumado, los Águilas de Mexicali cayeron 8-5 ante los Yaquis de Ciudad Obregón en el tercer y último partido de la serie.

En el relevo emplumado, aparecieron José Manuel López trabajó una entrada completa, permitió cuatro hits y dos carreras, después llegó Ernesto Zaragoza quien tuvo una labor de una entrada completa, permitió dos hits, dos carreras, dio dos bases por bolas y recetó dos ponches, luego apareció Jesús Cruz quien también recibió una carrera, dos hit y recetó dos ponches en una entrada de labor y finalmente Daniel Flores lanzó una entrada completa.

En la primera alta, Aneury Tavarez pegó un doblete productor, pero en la segunda entrada Michael Wing respondió por la novena local con un cuadrangular de dos carreras. En el tercer inning volvió a parecer Mendoza con sencillo productor.

Para el quinto rollo de nueva cuenta Obregón se hizo presente en el marcador con un doblete de dos carreras de Wing. Sin embargo Mexicali reaccionó con un rally de tres carreras, primero Joey Terdoslavich pegó un cuadrangular solitario, después Leo Heras sacó un triple productor de una carrera y finalmente Bernardo Heras conectó un elevado de sacrificio.

En la sexta entrada, Kristian Delgado llegó con un cuadrangular solitario, luego Mendoza pegó otro sencillo y después Delgado apareció con un triple para poner la pizarra 8-4. La respuesta emplumada volvió aparecer con un cuadrangular solitario de Alex Liddi .

Luis Escobar (4-5) se llevó la victoria y Thomas Melgarejo (2-1) la derrota.

En esta nota

Comentarios