Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Águilas sella su octava victoria al hilo

Águilas arma rebelión de 4 carreras en la octava entrada.

Avatar del

Por Jesús Cota

Águilas sella su octava victoria al hilo(Cortesía)

Águilas sella su octava victoria al hilo | Cortesía

CIUDAD OBREGON, Sonora.- Un rally de cuatro carreras en el octavo capítulo, le dio a los Águilas de Mexicali su octava victoria consecutiva al derrotar 7-2 a los Yaquis de Ciudad de Obregón en el primer partido de la serie.

Con el marcador empatado 1-1, Mexicali realizó un racimo de cuatro carreras en el octavo episodio, primero Aneury Tavarez sacó un cuadrangular solitario que se fue por todo el jardín derecho para poner el marcador 2-1.

Luego llegó Alex Mejía quien pegó un doblete con las bases llenas para que Joey Terdoslavich, Reynaldo Rodríguez y Leo Heras anotaran y pusieran la pizarra 5-1.

La respuesta de los Yaquis llegó en ese mismo inning, con un rodado dentro del cuadro de Jonathan Aranda, que traería al plato a Michael Wing para poner la pizarra 5-2.

Pero los dirigidos por Gil Velázquez volvieron hacer daño en el noveno rollo, con un sencillo productor de dos carreras que trajo a tierra prometida a Daniel Castro y a Terdoslavich para poner el marcador final 7-2.

Te puede interesar: Sigue el minuto a minuto de Águilas vs Yaquis

En el relevo emplumado, Manuel Chávez se fue sin decisión, lanzó cinco entradas completas, permitió seis imparables, dio tres bases por bolas y ponchó a cinco rivales, luego José Manuel López trabajó una entrada completa, dio una base por bolas y recetó un ponche.

Rodolfo Aguilar participó una entrada completa, permitió un hit y una carrera y finalmente Roque Gutiérrez trabajó una entrada sin complicaciones.

Ernesto Zaragoza (2-0) se llevó la victoria al trabajar una entrada completa, permitió dos imparables y una carrera, mientras que Eddie Gamboa (0-3) se llevó el descalabro, trabajó siete entradas y un tercio, permitió ochos hits, tres carreras, dio una base por bolas y recetó solamente dos ponches.

Hoy, Águilas y Yaquis se estarán enfrentando en el segundo partido de la serie, David Reyes (4-3) será el pitcher abridor por el equipo emplumado, mientras que Roel Ramírez (1-1) estará en la loma de los disparos por Obregón, la cita es a partir de las 16:10 horas, tiempo de Baja California.

En esta nota

Comentarios