No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Llega Fuerza Aérea Mexicana con insumos médicos a Mexicali

Los militares de la segunda región militar, destacada en Mexicali, fueron bajando uno a uno las cajas de insumos médicos, para después dispersar en los hospitales.

Avatar del

Por Rafael Torres

Llega Fuerza Aérea Mexicana con insumos médicos a Mexicali(Víctor Medina)

Llega Fuerza Aérea Mexicana con insumos médicos a Mexicali | Víctor Medina

La tarde de este jueves, un avión “Spartan” bimotor de la Fuerza Aérea Mexicana, llegó a la ciudad de Mexicali proveniente de la Ciudad de México, el cual hizo escala en Hermosillo. 

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la segunda región militar, trasladaron. 6 toneladas con equipo de protección personal, insumos y equipo médico, así como bolsas para cadáver. Este vuelo pretende surtir de estos vitales insumos a los hospitales que luchan contra la epidemia de Covid-19. 

Los hospitales beneficiados fueron los de Hermosillo, sonora, Mexicali, Tijuana y Ensenada en Baja California, con motivo de la alerta sanitaria provocada por el virus del Sars-Cov-2.

Foto: Víctor Medina

Los militares de la segunda región militar, destacada en Mexicali, fueron bajando uno a uno las cajas de insumos médicos, para después subirlos a un tractocamión militar y así dispersar en los diferentes hospitales el equipo médico que la federación envió a Baja California.

Foto: Víctor Medina
En esta nota

Comentarios