Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / AMLO

Llega AMLO a Baja California el próximo 10 de noviembre

La gira arrancará en Mexicali, donde el presidente tendrá una reunión con autoridades de seguridad estatales. 

Será el próximo viernes 10 de noviembre cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador llegue a Baja California, como parte de su gira en compañía de la gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

La gira arrancará en Mexicali, donde el presidente tendrá una reunión con autoridades de seguridad estatales, y es probable que la conferencia matutina se realice en la capital del Estado, según informó la gobernadora.

"Muy probablemente la conferencia matutina se llevará a cabo en Mexicali, dado que, como ustedes saben, cada vez que realiza una gira el Presidente, hace sus conferencias matutinas en la sede de la misma, en el lugar donde se encuentra, así que comenzará su gira en Mexicali".

Posteriormente, el recorrido continuará por los recientes municipios de San Felipe, donde se presentará parte del informe de la gobernadora, y después San Quintín, donde tendrán un acercamiento con los pobladores del municipio.

Para el sábado, el recorrido de la gira seguirá por Ensenada, Tecate y Rosarito, culminando el domingo 12 en Tijuana, donde también se llevará a cabo parte del segundo informe de gobierno.

Ávila Olmeda destacó que los principales temas a tratar serán la seguridad del estado, el seguimiento a los programas de Bienestar, además de su presencia durante su segundo informe de gobierno como mandataria estatal.

En esta nota