Tendencias

COVID-19

Clima Mexicali

Incendio en Mexicali

Accidente Automovilístico

Cerveza Artesanal

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Llama Gobernador a los indecisos a vacunarse y evitar riesgos a la salud

Se hacen gestiones para buscar que en BC puedan vacunarse menores de 18 años, dijo el mandatario.

Avatar del

Por Redacción

Llama Gobernador a los indecisos a vacunarse y evitar riesgos a la salud(cortesía)

Llama Gobernador a los indecisos a vacunarse y evitar riesgos a la salud | cortesía

Tecate, BC.- Durante la “Jornada por la Paz” que encabezó en la colonia La Bondad, en Tecate, el Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, resaltó la importancia de vacunarse contra el Covid-19, partiendo del hecho que Baja California es referente nacional en este tema.

En este contexto, reconoció todos los esfuerzos que se han hecho en esta entidad federativa para traer y acercar el biológico a las personas, al mismo tiempo, hizo un llamado a no perder la oportunidad de inmunizarse, porque esa acción “salva vidas”.

Hizo énfasis en que se hacen las gestiones para buscar que en Baja California puedan vacunarse menores de 18 años de edad, y de llegar a la meta “ no del 80%, sino del 100%”.

Por otro lado, en la actividad, funcionarios del gabinete del Gobierno de Baja California reportaron ante la comunidad de Tecate diversas acciones en diferentes rubros como, obras para asegurar el abasto de agua en las comunidades, para el fortalecimiento de la infraestructura, para regularización de la tenencia de la tierra y estrategias claves con resultados contundentes para frenar a la delincuencia.

“Aquí los queremos muchos, de aquí era mi abuelo.. Para los niños todas las oportunidades que les podamos dar. Hacemos jornadas toda la semana, la gente tiene una identificación con el gobierno, me da gusto ver a los niños cuando reciben su computadora”, dijo el mandatario estatal.

En esta nota

Comentarios