Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Lista la Temporada 2022 de corredores del desierto

Los amantes del Off-Road se alistan para vivir de nueva cuenta una de las pruebas que conforman la Temporada 2022 de Corredores del Desierto (CODE), La Tetera Night Race San Felipe-Mexicali.

Dicha carrera se llevará a cabo el sábado 14 de mayo y tendrá como salida el Hotel El Cortez en el Puerto de San Felipe a partir de las 19:00 horas. La revisión mecánica se realizará ese mismo día desde las 10:00 hasta las 16:00 horas.

El Imparcial: imagen de artículo

“Ya este es el tercer evento en lo que llevamos del año, se han confirmado pilotos del Sur de California y de todo el estado de Baja California, todos tendrán un tiempo límite para termina la competencia de diez horas” comentó Joaquín Rodríguez, Director del CODE.

El recorrido tendrá una distancia total de 180 millas, contará con tres check points y estarán participando 15 en categorías aproximadamente entre 90 y 100 equipos.

“Afortunadamente como siempre los amantes de las carreras han respondido muy bien, lo mejor es que esta competencia es de noche y eso lo hace única para todas las familias que se dan cita” Joaquín.

Finalmente Javier Robles tratará de volver a ganar esta carrera tras haberlo logrado el año pasado en carros, mientras que Héctor Ayala lo consiguió en motos.

El Imparcial: imagen de artículo

PRÓXIMAS CARRERAS – CODE TEMPORADA 2022

Jacume Gran Prix 22-24 Julio
Mex Log 300 14-16 Octubre
Polaris Baja 275 16-18 Diciembre

En esta nota