No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Lista la Racing for Boobs

Será la octava ocasión que se realiza esta carrera en la que solo participan mujeres.

Avatar del

Por Jorge López

Lista la Racing for Boobs(Cortesía)

Lista la Racing for Boobs | Cortesía

Con el fin de apoyar a la Fundación ‘Mujeres Que Viven’, la empresa Corredores del Desierto (CODE) organizará el próximo 13 y 14 de marzo, la octava edición de la Carrera Fuera de Camino ‘Racing for Boobs’, en la Laguna Salada.

En rueda de prensa, el director de carreras de CODE, Alfonso Lacarra, informó que todo lo recaudado en las inscripciones y venta de artículos, será donado a dicha organización para favorecer a las féminas que padecen cáncer de mama con insumos oncológicos como pelucas, mangas, prótesis internas y externas, entre otros.

Asimismo, Lacarra anunció que el viernes 13 de llevará a cabo la contingencia a partir de las 17:00 horas, mientras que el sábado 14, dará inicio la competencia de motocicletas tanto de dos, como de cuatro ruedas, a partir de las 7:00 horas.

Dichas motos recorrerán una pista de 24 millas durante tres vueltas, en tanto que los carros iniciarán su actividad a las 10:00 horas y darán un total de cuatro y tres vueltas a una pista de 34 millas, en referencia a las categorías grandes y chicas, respectivamente.

En cuanto a la premiación, ésta se realizará en la meta, misma que estará ubicada en el camino principal al Cañón de Guadalupe por el kilómetro 28 de la carretera Mexicali-Tijuana, aproximadamente a partir de las 17:00 horas.

La cuota de inscripción varía desde los 2500 a los 4500 pesos, dependiendo del vehículo, y se puede realizar a través de la página web: www. codeoffroad. com.mx o bien, en la ceremonia de contingencia.

En el acto también estuvo la directora de la Fundación ‘Mujeres Que Viven’, Patricia Pacho, y la directora general del Club Águilas de Mexicali, Mónica Goldbaum, entre otras personalidades.

CARRERA FUERA DE CAMINO ‘RACING FOR BOOBS’ 2020

Fecha: 13 y 14 de marzo

Lugar: Laguna Salada

Hora: 7:00 (Motos) 10:00 (Carros)

Meta: Kilómetro 28 de la carretera Mexicali-Tijuana

Contingencia: Viernes 13 en el Parque Vicente Guerrero

Inscripción: 2500 a 4500 pesos.

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios