Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Liga Urbana comienza con el pie derecho

Las acciones se reanudarán el próximo 14 de mayo en el Campo Anáhuac, a partir de las 10:00 de la mañana.

La liga Urbana empezó con el pie derecho la serie de la Gran Final del Estatal de Nuevos Valores al derrotar 9-7 a la Liga Agrícola del Norte, encuentro que se llevó a cabo en el Campo Álvaro Escamilla.

Con el marcador empatado 1-1, la Urbana fabricó un rally de tres carreras en el cuarto inning, donde Aberlado Pañuelas y Raúl Flores conectaron imparables productores para que Derek López, Joel León y Flores llegaran tranquilamente a home para poner el juego 4-1.

Para la quinta entrada, los “Urbaneros” volvieron a hacer daño con un imparable de Yordan Solorio para que Jorge Ochoa anotara y dejara el marcador 5-1, luego en el sexto rollo, Randy Báez sacó elevado de sacrificio, donde López llegó al plato para aumentar la diferencia 6-1.

La reacción de la Agrícola llegó hasta el séptimo inning, donde Mariano Palafox y Ricardo Panada conectaron sencillos productores para acercarse en el juego 6-4, posteriormente, los locales reaccionaron al fabricar un racimo de tres carreras, destacando un doblete Solorio para poner el juego 9-4.

En el octavo episodio, los visitantes se acercaron con un imparable de Humberto Cárdenas para poner el juego 9-5, luego en el noveno rollo, la Agrícola se volvió a acercar aprovechando los errores dentro del cuadro de la Urbana, donde Emiliano Almeida y David Duran llegaron a home para poner el juego final de 9-7.

Gabriel Núñez se llevó la victoria, mientras que José Campos cargó con el descalabro.

Las acciones se reanudarán el próximo 14 de mayo en el Campo Anáhuac, a partir de las 10:00 de la mañana.

En esta nota