No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Liberan agentes estatales a mexicalense secuestrado en Tecate

Ambos detenidos tras el operativo ya fueron vinculados a proceso por un Juez de Control.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Liberan agentes estatales a mexicalense secuestrado en Tecate(Cortesía)

Liberan agentes estatales a mexicalense secuestrado en Tecate | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Un hombre de 24 años de edad y residente de Mexicali, fue secuestrado desde el pasado 7 de octubre de este año y trasladado al poblado de El Hongo, municipio de Tecate, donde fue retenido por sus captores.

La familia de la víctima, tras ser contactadas por los secuestradores, acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde elementos de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales llevaron a cabo un operativo.

Fue en una casa de seguridad ubicada en dicho poblado donde lograron rescatar a la víctima y detener a dos personas que se encontraban armadas y que presuntamente custodiaban al joven mexicalense.

Los detenidos en estos hechos son Héctor “N”, de 40 años de edad y originario de Guasave, Sinaloa, así como Ernesto “N”, originario de Zihuatanejo, Guerrero, señala el reporte de la corporación estatal.

El Ministerio Público de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) logró la vinculación a proceso y la prisión preventiva a los imputados, quienes pedían una suma de cinco millones de pesos.

Elementos policiales lograron ubicar a los plagiarios con la intervención de las llamadas que hacían a la familia de la víctima, en las que amenazaban con hacerle daño de no obtener la suma de dinero.

En esta nota

Comentarios