Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Marina del Pilar Ávila Olmeda

La transformación se palpa en BC:Marina del Pilar

La coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en la entidad, se reunió con liderazgos sociales en Tijuana.

MEXICALI, B.C.- Con el objetivo de reforzar el acercamiento con la base morenista en esta ciudad, Marina del Pilar Ávila Olmeda visitó diversas zonas en su calidad de coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en Baja California.

En ese sentido, resaltó la importancia de que se tenga presente entre dichos Comités, cuál es la lucha y en qué consiste la Cuarta Transformación, principalmente en lo que se refiere a la regeneración de la vida pública de México.

Asimismo, Marina del Pilar compartió a los integrantes de las bases morenistas, el testimonio de su camino dentro de las filas del partido, donde inició como brigadista “casa por casa” hasta llegar a una diputación federal y la Presidencia Municipal de Mexicali, ciudad capital del Estado.

Por lo anterior, visitó diversas zonas de Tijuana, como el Cañón de las Carretas, el fraccionamiento Los Lobos y la colonia Guaycura, para reunirse con los Comités de Defensa de la 4T y mantener en alto tanto los postulados como las aportaciones sociales que transforman al país.

Ávila Olmeda no sólo acudió a la zona Este de Tijuana, donde se presentan altos niveles de marginación, sino que también estuvo presente en diversos sitos de la zona Suroeste, donde se vive una realidad distinta, aunque igual de complicada para miles de residentes que han enfrentado décadas de malos gobiernos en el pasado, tanto en la entidad como en el país.

Ávila Olmeda también escuchó las historias de lucha diaria de los liderazgos de Morena de esas áreas, quienes les compartieron sus experiencias por salir adelante en un entorno adverso.

“Los cambios de la Cuarta Transformación se ven y se sienten en Baja California, por lo que no hay que bajar la guardia, que es lo que necesitan las mexicanos tras décadas de corrupción y alejamiento entre los ciudadanos y las instituciones”, sostuvo.

Al respecto, los líderes de MORENA en estas demarcaciones reconocieron el esfuerzo encabezado por Marina y señalaron que continuarán con la defensa de la Cuarta Transformación, además de resaltar la trayectoria de la joven abogada de Mexicali.

Cabe señalar que, como parte de los esfuerzos dentro de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Marina del Pilar Ávila Olmeda continuará recorridos en todos los municipios del territorio bajacaliforniano, para platicar con los liderazgos de Morena.

En esta nota